Historia

El concepto de Spumabeat nace en el año 2005 a partir de un sueño del Ing. R. Alejandro Barquera Macias, de hacer disponible la Fiesta de Espuma a un bajo costo procurando un proceso de calidad y seguridad en el servicio.  “Fue  un trabajo de 5 años de esfuerzo y continua lucha para alcanzar el modelo correcto, hasta que después de muchos intentos entre mi señor padre Roberto Alejandro Barquera Barcena y yo, su hijo, pudimos dar con el adecuado”

Spumabeat

Proveer y desarrollar servicios y productos para la fiesta de espuma y  servicios de ambientación de nivel profesional para los eventos sociales de todos nuestros clientes en el mundo, estableciendo los lineamientos en los procesos y el uso óptimo de los recursos  para hacer una fiesta de espuma segura, confiable y divertida.
Ser la empresa mas respetable por su calidad a en America Latina en nuestro ramo ofreciendo la excelencia en nuestros productos y servicios.
Fiesta de Espuma / Iluminación led tipo wash para grupo y shows y robotica para clubs djs / Pantalla Gigante / Pistas Leds

Conoce Nuestro Equipo

Alex Barquera
Alex BarqueraDirector General
Creador y diseñador del concepto de la Original Fiesta de Spumabeat, director general de la empresa desde su fundación en 2005 a la fecha.
Tony Medellin
Tony MedellinResponsable Técnico Riviera Maya / Representante Legal
Tony se unió al equipo de trabajo en enero del 2014, desde su llegada ha sido una pieza importante para el desarrollo de la empresa, actualmente coordinador técnico del staff de Riviera Maya y Representante legal de la empresa.
Jaime Galvan
Jaime GalvanResponsable Técnico Zona Centro
Responsable técnico de la zona centro y norte de la republica mexicana, Jaime se caracteriza por su responsabilidad y atención a consistente para nuestros clientes.
Marisa Cedillo
Marisa CedilloCoordinadora Zona Centro
Coordinadora de eventos de la zona centro, la señora Marisa es madre del Ing. Alejandro Barquera, su trato profesional y tacto para la negociación son características de ella.
Adrian J. Pinto
Adrian J. PintoStaff Técnico - Riviera Maya
Adrián es un chico fuerte y responsable que tiene los conocimientos para hacer un evento divertido y seguro

Clientes

There are no products
X